¿Cuánto demora el envió y por donde se realizan?
• Realizamos envíos con «Correo Argentino» y tienen una demora de 3 a 5 días hábiles a provincias limítrofes y 7 días hábiles a no limítrofes.
(somos de Buenos Aries Capital Federal - Almagro)
¿Qué pasa si mi producto no llega?
• Si tu pedido se extravío no te preocupes nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el total de la compra 😁
¿Seguimiento de pedidos?
• Acá te dejamos el link para seguir el pedido 👇🏼
www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
• Si no encontras tu código de seguimiento escribinos WhatsApp 👇🏼
+54 9 11 3052 2997 - Natalia
Seleccione mal la forma de envió
• Si por error elegiste «RETIRO EN SHOWROOM » y sos del interior o lo necesitas con envió te vamos a estar contactando para coordinar la entregar y cobrar el envió mediante «MERCADOPAGO».
Envíos CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES
• Si en forma de envió elegiste «ENVIO POR MOTO » tiene una demora de 24/48hs en entregarse el pedido, lo hacemos mediante un cadete particular y se entregan de Lunes Miercoles y Viernes
¿Dónde retiro mi pedido si soy de Buenos Aires Capital ?
• Los pedidos se retiran por nuestro Showroom con número de pedido y DNI, de jueves vierenes y Sabados de 14 a 19 pm . No hace falta que esperen, se anuncian en la puerta que tienen que retirar un pedido.
¿Dónde tienen locales, y horario de atención?
• Tenemos Showroom por el momenot
– Mexico 4134 Dpto E - Jueves Viernes y Sabados 14 a 19 pm
INFORMACION ENVÍOS
1) Recibimos la orden, se prepara con una demora que no es mayor a las 24hs (salvo en épocas especiales, llámese HOTSALE, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY).
Se controlan las prendas para corroborar que no tengan fallas y una vez listo los embalamos en bolsas cuidadosamente y bien cerrados para no tener inconvenientes
Una vez recibida y embalada se le pega la etiqueta para rastrearlo; se le envía al cliente un código de seguimiento por mail. Si no lo recibiste nos podes contactar por WhatsApp con tu número de pedido y te ayudamos.