🔥Cyber Mondays - 3x2 en Camisas - 4x3 en Remeras - Descuentos hasta 35% OFF 🔥

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora el envió y por donde se realizan?

• Realizamos envíos con «Correo Argentino» y tienen una demora de 3 a 5 días hábiles a provincias limítrofes y 7 días hábiles a no limítrofes.

(somos de Buenos Aries Capital Federal - Almagro)


¿Qué pasa si mi producto no llega?

• Si tu pedido se extravío no te preocupes nosotros nos hacemos cargo y te reintegramos el total de la compra 😁


¿Seguimiento de pedidos?

• Acá te dejamos el link para seguir el pedido 👇🏼

www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


• Si no encontras tu código de seguimiento escribinos WhatsApp 👇🏼

+54 9 11 3052 2997 - Natalia


Seleccione mal la forma de envió

• Si por error elegiste «RETIRO EN SHOWROOM » y sos del interior o lo necesitas con envió te vamos a estar contactando para coordinar la entregar y cobrar el envió mediante «MERCADOPAGO».


Envíos CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES

• Si en forma de envió elegiste «ENVIO POR MOTO » tiene una demora de 24/48hs en entregarse el pedido, lo hacemos mediante un cadete particular y se entregan de Lunes Miercoles y Viernes


¿Dónde retiro mi pedido si soy de Buenos Aires Capital ?

• Los pedidos se retiran por nuestro Showroom con número de pedido y DNI, de jueves vierenes y Sabados de 14 a 19 pm . No hace falta que esperen, se anuncian en la puerta que tienen que retirar un pedido.


¿Dónde tienen locales, y horario de atención?

• Tenemos Showroom por el momenot

– Mexico 4134 Dpto E - Jueves Viernes y Sabados 14 a 19 pm


INFORMACION ENVÍOS 


1) Recibimos la orden, se prepara con una demora que no es mayor a las 24hs (salvo en épocas especiales, llámese HOTSALE, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY).

Se controlan las prendas para corroborar que no tengan fallas y una vez listo los embalamos en bolsas cuidadosamente y bien cerrados para no tener inconvenientes


Una vez recibida y embalada se le pega la etiqueta para rastrearlo; se le envía al cliente un código de seguimiento por mail. Si no lo recibiste nos podes contactar por WhatsApp con tu número de pedido y te ayudamos.

Mi carrito